lunes, 6 de mayo de 2013

SORTEO 16 DE MAYO


Muy buenas tardes,

Con la primavera llenando de vida cada rincón, tenemos un sorteo preparado junto a Pelusas Factory

El ganador recibirá estos dos preciosos broches.

Sólo tiene que seguir lo siguientes pasos:

1. Seguir a Pelusas Factory en Facebook https://www.facebook.com/pelusasfactory 
y a mi "Deseos Cumplidos" https://www.facebook.com/deseos.cumpli2

2. Deja un mensaje en este post y envía un mail a deseoscumpli2@hotmail.com con tu nombre, es la manera que tengo para contactarte y sabré que estás interesado en el sorteo.

Entre todos los participantes del sorteo, el ganador será anunciado el día 16 de mayo a las 18:00

El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2

Muchas gracias y mucha suerte!!! :DD


6 comentarios:

  1. Los broches son muy bonitos.
    Participo en el sorteo.
    Soy Pepi Romero Alvarez en facebook y mi email es pepiroal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. son chulísimos estos broches, me encantan!! espero tener suerte y poder disfrutarlos. todos los pasos hechos.

    mi nombre en facebook es charo romero álvarez, en twitter soy @mamabichito39, y mi email es charoal30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo Natalia prieto garcia, participo, he seguido los pasos, mi mail es nataliapriga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes,

    Ya queda muy poquito para el sorteo.
    Gracias por apuntaros.

    Un abrazo y mucha suerte,

    ResponderEliminar
  5. Me apunto
    Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Blogs: Lorena Vázquez
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez link de compartido --> https://plus.google.com/u/0/116010003063760697629/posts/aouMgA2cNUL
    Lo comparto por Twitter: @Lorena_Atrapa link de compartido ---> https://twitter.com/Lorena_Atrapa/status/334627076139253760

    Espero tener suerte!! me encantaa los dos brochess!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos! Me gustaría partcipar :) Ahora envío el mail. Gracias!

    ResponderEliminar